1/8

El verano está a la vuelta de la esquina y, por lo que parece, este año será un homenaje a la década de los noventa, a la mítica serie “Los vigilantes de la playa”. Vuelve el talle alto y, con él, la oportunidad de lucir ingle. Por ello, el bañador, que lleva años reclamando su sitio en la playa frente a los biquinis o triquinis, apuesta fuertemente esta temporada. Como toda tendencia que se precie, las celebrities han sido las encargadas de ponerlo en primera línea de las revistas y, posteriormente, las firmas de moda, como la española Zara, se hacen eco en sus colecciones de primavera-verano. Ahora, ya depende de las mujeres de todo el mundo que la moda llegue para quedarse o, por el contrario, sea el sueño de una noche de verano.

© Zara

2/8

Comenzamos el repaso a las propuestas de baño para esta temporada de Zara con este bañador de escote en pico y tirante fino. Con un estampado floral de inspiración oriental sobre fondo morado, la espalda tiene un escote pronunciado y tiras cruzadas.

© Zara

3/8

Para las amantes del color negro, siempre favorecedor, la marca española presenta este modelo en rib, con escote en pico (tendencia también esta temporada) y, en el lateral, un detalle de nudos con lazo que le otorga un toque ‘chic’ a la pieza veraniega.

© Zara

4/8

Zara propone el mismo modelo de la foto anterior pero en color blanco, un tono muy solicitado en temporada alta, ¡perfecto para las que quieran lucir un buen bronceado en la playa o en la piscina!

© Zara

5/8

Aquí tenemos una mezcla perfecta entre bañador y triquini que deja al descubierto la parte de la cintura y la espalda. La firma española de Inditex apuesta también en esta prenda por un estampado floral, aunque sobre tonos más cálidos: marrón oscuro y amarillo.

© Zara

6/8

Para los gustos más sencillos y clásicos, Zara presenta este bañador a rayas horizontales blancas sobre un fondo azul oscuro y con escote palabra de honor, un aspecto que estiliza la figura femenina como ningún otro diseño.

© Zara

7/8

Se trata de una pieza que parece muy sencilla, pero no lo es tanto. Un bañador con cuello halter y escote muy pronunciado en forma de pico. Cuenta con un detalle de volantes, también en el escote, no apto para mujeres tímidas.

© Zara

8/8

Esta pieza, al contrario que la anterior, presenta unos colores muy vivos como el rosa y el rojo. Con escote redondo, presenta un nudo en la parte frontal superior y deja al aire tanto la tripa como la espalda.

© Zara

Más sobre: