1/8

La primavera es una época en la que nos apetece ir con prendas vaporosas, coloridas y finas

Esta temporada Massimo Dutti presenta una colección pensadas para cada ocasión concreta. Por ejemplo, este vestido de seda con caída y frente abotonado. Su longitud midi engaña, ya que los botones empiezan a faltar antes de llegar a la rodilla. Los colores son su fuerte, pero sobre todo destaca el estampado floral que lo hace tan especial y apto para todas las situaciones que se nos presenten.

© Massimo Dutti

2/8

Si eres de aquellas que adoran los zapatos, aquí tienes las sandalias que irán contigo a todos lados esta primavera y verano. Por su sencillez, comodidad y tono dorado, son todo un must que no puede faltar bajo ningún concepto en el armario de aquellas que no renuncian a lo cómodo cuando se arreglan.

© Massimo Dutti

3/8

Las faldas son tendencia, por ello, hemos escogido esta pieza de Massimo Dutti con corte evasé por el color verde que la caracteriza, haciendo que tiñas tu outfit de personalidad.

Uno de los aspectos más destacables de la falda es que tiene una forma que favorece hasta a los cuerpos más asimétricos. Si te la pruebas, no te la querrás quitar nunca.

© Massimo Dutti

4/8

El pasado invierno ya se empezaba a vislumbrar cómo las blusas lenceras tomaban poder bajo jerséis y cárdigans. Ahora, con el buen tiempo es hora de pasar a la tendencia lencera en su estado puro y vestir los tops de estilo que se adueñan de cualquier look. Esta es la propuesta de Massimo Dutti para esta primavera, con estampado floral delicado y puntilla blanca en el escote.

© Massimo Dutti

5/8

Un pantalón blanco sólo puede inspirar buenos outfits. Este, además, le da un toque más delicado a los pantalones que vimos la temporada pasada que definían la tendencia sporty chic de una forma majestuosa. El ribete dorado en el lateral es sutil, y a la vez, es el motivo principal que hace de este diseño una prenda especial y muy versátil a la vez.

© Massimo Dutti

6/8

Una de las tendencias que más veremos en esta temporada es la de las gabardinas. Creadas, sobre todo, en tejidos finitos que ayudan a la transpiración del look. Esta es una de las más originales, debido al estampado floral que rebaja la solemnidad del color negro en una prenda primaveral. Un acierto total para dar un toque diferente a cualquier outfit que se encuentre incompleto.

© Massimo Dutti

7/8

De la misma línea que el top lencero, encontramos este vestido vaporoso de Massimo Dutti con cortes laterales, escote en V y tirantes finos. La sensación es muy cómoda y fresca, ideal para llevarlo durante el día con deportivas y así pecar una vez más con la tendencia sporty chic que tanto nos fascina.

© Massimo Dutti

8/8

Sin ninguna duda, el complemento ideal para esta temporada. Este bolso bandolera de edición limitada sobresale por su acabado en piel bovina y su estampado floral muy similar al de la gabardina. El contraste de los colores y los detalles metálicos hacen de él un diseño elegante y divertido del que quedarás totalmente enamorada.

© Massimo Dutti

Más sobre: