Si algo ha heredado Brooklyn Beckham de su padre, el astro del balón David Beckham, es su estilo y elegancia. Da igual lo que se ponga, el hijo mayor del ex futbolista lo lleva todo con buen gusto.
Las americanas no son solo para los días de fiesta. No es necesario ponerte el traje al completo, si quieres ir arreglado pero informal puedes optar, como el ex de Chloë Grace Moretz, por lucir tu chaqueta con vaqueros pitillo. Camisas atrevidas, botines, pañuelos… esta prenda puede combinar a la perfección con tu look más chic y casual. Saca tu traje del armario y ¡reinvéntate! , te contamos algunos consejos para llevar este imprescindible con clase.
Consejos a seguir al comprar un traje
Antes de comprar un traje tienes que tener tres cosas en cuenta: cómo es tu cuerpo, qué colores te favorecen más y cómo combinar tu nueva adquisición.
Vamos con la talla. Las hombreras tienen que quedar a la altura de donde terminan tus hombros y no más allá, no hay nada menos favorecedor que un traje grande. Si eres bajito debes apostar por chaquetas cortas para evitar verte más pequeño. Para comprobar cuál es el largo perfecto puedes recurrir a un pequeño truco: pon las manos a los lados del cuerpo, el bajo tiene que llegarte, aproximadamente, a la mitad del dedo pulgar. Si al probarte una chaqueta te hace arrugas en la espalda, busca otra, esa no es para ti.
Cuando combines la americana con camisa debes tener una cosa en cuenta, es mejor que las mangas asomen uno o dos dedos, así podrás lucir unos divertidos o elegantes gemelos.
En cuanto al pantalón, si tus bolsillos se abren al ponértelos, es hora de que compres uno nuevo, éste se te ha quedado pequeño. Es importante que tengas muy en cuenta el largo, lo ideal es que llegue hasta el comienzo de los cordones de los zapatos, por delante, y hasta el tacón por detrás.
En cuestión de colores, los tonos oscuros van mejor para los eventos nocturnos, pero, cada vez, vemos más variedad y colorido sobre las pasarelas, ¿te atreves con un traje claro? Saca tu lado más atrevido y apuesta por lo diferente. A la hora de escoger un tejido deja volar tu imaginación, lana, seda, lino e incluso terciopelo, pero eso sí, no caigas en lo vulgar, es mejor tener un traje bueno que diez malos.
¿Cómo llevar esta prenda? Tanto si has apostado por una chaqueta de dos botones como si es de tres, debes saber que siempre hay que llevar desabrochado el último botón, y, al sentarte, no olvides desabrocharla entera. Di sí a los complementos, corbatas, pajaritas, pañuelos e incluso gafas de sol, no hay nada más sexy. Si vas a llevar reloj en un look de noche, que no sea deportivo. La corbata debe llegar justo hasta el comienzo del cinturón, ni más ni menos y es mejor que nunca sea más ancha que la solapa de la americana, ¿preparado para comprar tu traje? No dudamos de que acertarás.