La modelo Kendall Jenner sabe muy bien cómo crear sus looks para acaparar miradas allá donde va. En su fondo de armario, como en el de toda mujer, nunca puede faltar un pantalón vaquero. Ajustados, rectos, blancos, desgastados… la hermana de Kim Kardashian los tiene de todas las formas y colores. Si como la top quieres sacar todo tu potencial y saber qué tipo te queda mejor, no pierdas detalle.
Tips para encontrar tus jeans perfectos
Da igual si eres clásica, atrevida o punk, los jeans se adaptan a todo tipo de personas y estilos, pero ¿sabemos escoger los que más nos favorecen? Skinny, mom fit, curvy, pitillos… hay tantos modelos de vaqueros que cada vez es más difícil encontrar aquellos que mejor nos sientan. Como con el resto de prendas, es importante conocer cada curva de nuestro cuerpo para poder escoger aquellos que mejor se adapten a nuestra figura.
No solo la forma es fundamental, el color también puede coronar tu outfit o hundirte. Ten en cuenta que los colores claros tienden a expandir la figura, mientras que los oscuros nos ayudan a vernos más delgadas. Por tanto, si tienes unas caderas y muslos anchos, pasa de los jeans blancos o azul clarito y decántate por unos negros.
Algo que no debes tener, para nada, en cuenta es la talla. Por desgracia esto sigue dando muchos quebraderos de cabeza a todas las mujeres. Réstale importancia, aprende a pasar de ellas. Dependiendo del tejido, la rigidez y el fabricante pueden variar, eso no significa que hayas perdido o cogido un par de kilos, ¡no te obsesiones! solo fíjate en si te quedan bien o no.
¿Tienes mucha cadera? Si es así una apuesta segura son los vaqueros rectos ya que harán que esa zona quede menos pronunciada , pasa de los pantalones con pinzas y de los maxi estampados. El tiro medio o alto será tu mejor aliado. Además, destierra la idea de colocarte unos pantalones campana ya que lo único que conseguirás es verte como un ocho.
Ser muy delgada no significa que toda la ropa te siente bien, como todo tipo de silueta tiene sus limitaciones. Si tienes pocas curvas, y quieres sacar el máximo partido a tus jeans, escoge un modelo que lleve bolsillos en el trasero, ya que estos lo acentúan, y coge el modelo pitillo de cintura baja para equilibrar las proporciones.
Para las mujeres bajitas lo mejor son los jeans de tiro alto ya que te aportarán la sensación de unas piernas más largas, además, como aquellas mujeres con curvas, debes pasar de los pantalones campana ya que solo conseguirás que te haga más corpulenta. Pero, si eres más fina apuesta por la pata de elefante, disimulará tus piernas delgadas y las alargará visualmente. Si los combinas con unos taconazos te verás increíble. Para escoger tus pantalones vaqueros solo debes prestar atención a las necesidades de tus curvas y, siempre, salir segura de tí misma, ¡porque tú lo vales!