Horas después de que el Tribunal Supremo haya desestimado la demanda interpuesta por Andrea, hija de Pepe Navarro, que pretendía revisar la sentencia en la que se declaraba al presentador como padre biológico del hijo de Ivonne Reyes, la reacción de los protagonistas no se ha hecho esperar. Mientras que la ex concursante de Gran Hermano VIP ha confesado estar "tranquila, como siempre" y asegurar que "al final todo cae por su propio peso", el periodista ha declarado: "El Supremo rechaza el recurso, pero no la prueba científica. La decisión del Supremo no varía la validez de la prueba científica".
"La prueba científica es rigurosa y cierta, y sobre ella el Supremo no se ha pronunciado. Según esa prueba, mi hija Andrea Navarro solo tiene tres hermanos, Marlo, Layla y Darco Nada ha cambiado. Nosotros, ahora, sí sabemos con toda seguridad quién es nuestra familia. Seguiremos hasta que la verdad genética coincida con la verdad legal", ha añadido en declaraciones a HOLA.com
- Ivonne Reyes, tras la resolución del Supremo: 'Al final todo cae por su propio peso'
Además, Ivonne ha afirmado que el proceso sigue en manos de sus abogados, José Aníbal Álvarez y José Andrés Cuyal, y que serán ellos los que decidan qué seguir haciendo "paso a paso". Sobre la demanda que Pepe Navarro interpuso contra ella por las declaraciones que hizo dentro de GH VIP, respondió: "Me da igual. Habrá más cosas, pero voy a seguir celebrando mi vida como hago todos los días". Así que parece que, por el momento, su batalla está muy lejos de finalizar.