'Clear boots': Así es la nueva tendencia a la que se ha apuntado Kylie Jenner
¿Te atreves a usar las botas de plástico transparente que lucen las hermanas Kardashian? Así es como Kylie Jenner ha impuesto esta tendencia.
Una cosa está clara cuando del clan Kardashian se trata. Desde que se dieran a conocer con su reality Keeping Up with the Kardashians todo lo que estas mujeres han mostrado en pantalla ha terminado convirtiéndose, para bien o para mal, en tendencia.
Sus excentricidades han sido seguidas por millones de personas por todo el mundo, ¿quién no se ha visto tentada en usar un corsé, durante varias horas al día, para presumir de cintura de avispa? O sus técnicas beauty: ¿acaso no te has hecho contouring alguna vez?
Pues bien, esta vez ha sido Kylie Jenner, tras ver cómo su hermana Kim Kardashian lucía este accesorio, quien ha puesto de moda una de las invenciones de su cuñado Kanye West: estamos hablando de las clear boots. La pequeña del clan mostró en su cuenta de Instagram estas botas que captaron seguidores y detractores a partes iguales, consiguiendo así su objetivo, viralizar su nueva adquisición. Como no podía ser de otra manera numerosas firmas low cost ya se han encargado de hacer su propia versión de estas botas de plástico transparente para que tú puedas probarlas. Pero, no es oro todo lo que reluce, y ya se han podido ver las primeras críticas hacia estas botas.
A primera vista pueden resultan bonitas, siempre y cuando tengas unos pies estilizados, pero ¿qué pasa cuando te pones estas botas? Hay que ser realistas, eso lo primero. El plástico hace roce y es muy molesto (fundamentalmente, por las heridas y ampollas que podrían causarte). Además de este gran inconveniente, al ser un material rígido, ponértelas te costará lo suyo. Por otro lado, hay que tener en cuenta que es muy probable que sudes, lo que hará que tus pies se empañen y humedezcan dando lugar a pequeños invernaderos y a una imagen nada cool.
Numerosas it girl han hecho la prueba y han acabado ciertamente decepcionadas con la nueva versión del clásico zapato de Cenicienta. Pero, si de verdad estás enamorada de esta prenda y estás dispuesta a usarla, puedes probar a darle tu toque personal usando calcetines o medias transparentes con bordados, así evitarás el sudor y darás un toque original a tus pies. ¿Con qué look me pongo estas botas? Este calzado ya da el cante por sí solo, así, pues, cuanto más discreto sea el resto del outfit mejor, apuesta por un estilo casual con vaqueros, camisetas básicas o ropa sport.
Y si lo que quieres es añadir el plástico a tu vida y a tu armario, tranquila, ahora, también, tienes vaqueros rotos con este material tapando los agujeros para que no pases frío, ¡está todo pensado!