Mar Flores y Elías Sacal, juntos y muy compenetrados en Madrid

Por hola.com

Aunque los cielos estén grises en Madrid, Mar Flores sabe cómo solucionarlo. La bloguera de HOLA.com ha aprovechado la mañana de este miércoles para enseñar Madrid a su novio, Elías Sacal. Con un abrigo de estilo retro en cuadros amarillos y negros con cinturón cubriendo del frío un conjunto en color blanco, la modelo brilló en el Palacio Real, donde juntos asistieron a una visita guiada en la que pudieron ver algunas de las joyas que se guardan en emblemático edificio. 

VER GALERÍA

Elías, conjuntado en estilo con Mar, lució un traje de color azul marino y corbata en tono lavanda. La pareja se mostró de lo más sonriente ante los reporteros que les fotografiaron en el Madrid de los Austrias. Tras la visita al Palacio Real se desplazaron al Restaurante Zalacaín, cerca del Paseo de la Castellana. Se trata de uno de los restaurantes con más fama de la capital, habitual de otras personalidades del mundo de la política, empresarios nacionales e internacionales e incluso los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, tal y como indica el propio restaurante en su web.

No es la primera vez que Elías Sacal visita España desde que son pareja, ya se les vio paseando por la capital y por Girona en el mes de noviembre, unos pocos meses después de que su relación se consolidara y después de haber posado juntos por primera vez en una gala presidida por Alberto y Charlene de Mónaco en Nueva York. Entonces, la modelo aseguró en una entrevista que a su lado "le brillan los ojos". Recientemente estuvieron también en la boda entre Andrea Botero, nieta del gran artista Fernando Botero, y el financiero suizo Raphael Jonas Kappeler en Colombia, dando un paso más en su relación. 

VER GALERÍA

Relacionado: - El cariñoso mensaje de Elías Sacal a Mar Flores

- Miami, Londres, Punta Cana, Aspen… Mar Flores, una auténtica trotamundos

Tal y como pudimos conocer en su momento través de la revista ¡HOLA!, Mar Flores y el empresario empezaron a salir a principios de septiembre, pero no se conoció su relación hasta que se les fotografió en un viaje a París, donde Mar acudió como invitada a la fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal. Durante su estancia almorzaron juntos y luego dieron un paseo por el centro de la capital francesa de la mano.