Bella Hadid, una de las modelos más cotizadas del momento, tuvo un poco más fácil que otros el entrar en el mundo de la moda por venir de una familia mediática. Su madre, Yolanda Foster fue una modelo muy cotizada y, actualmente, es una de las protagonistas del reality Mujeres de Beverly Hills. La hermana de Gigi Hadid no es la única joven de padres famosas que escogió el mundo de la moda como su forma para ganarse la vida, estos jóvenes también, ¡mira!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
1. Ireland Baldwin. Hija del actor Alec Baldwin y Kim Basinger, esta joven firmó con IMG Models en 2013 pero dejó aparcada su vida profesional para tratarde lidiar con algunos conflictos y presiones a los que estaba sometida. Ha protagonizado campañas con Sisley y probó en el mundo del cine con la película Grudge Match en la que interpretó a una joven versión del persona de su madre. Con un carácter muy fuerte y una personalidad arrolladora la top ha protagonizado numerosas peleas en las redes sociales por defender a los que quiere.
2. Sofia Richie. Hija del famoso cantante Lionel Richie y hermana de la diseñadora Nicole Richie, la joven comenzó a modelar en 2014 y firmó con L.A. Models y Select Model Management en ese año. Ha sido imagen de la línea de ropa de Madonna, Material Girl, aunque desfila con gran estilo, la moda no es su única pasión, la música también le apasiona y le gustaría seguir los pasos de su padre.
3. Lily Rose Depp. Hija del famoso actor Johnny Depp y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, la joven se ha abierto paso a machas forzadas en el mundo de la moda. En 2015 se convirtió en una de las musas de Chanel y Karl Lagerfeld, y desde entonces no ha dejado de trabajar con ellos. Recientemente se convirtió en la imagen de L'Eau No.5, la reivención del clásico perfume de la firma francesa.
4. Dylan Penn. Hija de los actores Sean Penn y Robin Wright, la joven ha sido imagen de Gap, ha desfilado con Stuart Weitzman y ha trabajo con Giorgio Armani, entre otros. Como no podía ser de otra manera, a esta bella top también le ha picado el gusanillo de la interpretación como a sus padres y ya ha participado en varias películas. Parece que Dylan promete dar mucha guerra, su belleza ha cautivado al mundo de la moda, y a ti, ¿qué te parece?
5. Brandon Thomas Lee. Hijo de Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee, este joven ha protagonizado campañas de Dolce & Gabbana y tiene un gran gusto por la moda. El video documental de Playboy sobre su madre le dio a conocer y, tras esto, no ha parado de trabajar en la complicada industria de la moda. Seguro que la ex vigilante de la playa está más que orgullosa de él.
6.Willow y Jaden Smith. La familia de Will Smith y Jada Pinkett Smith es toda una caja de sorpresas. Talento y mucha pasión es lo que demuestra cada uno de sus integrantes. Willow, la hija pequeña de El príncipe de Bel Air, canta y además se ha convertido en una musa para el diseñador Karl Lagerfeld, por su parte Jaden tiene un gran gusto por la moda y tanto es así que mezcla prendas como faldas y camisas cambiando los roles de la industria, algo que le ha llevado a modelar con Louis Vuitton.
7. Presley y Kaia Gerber. Los hijos de la famosa modelo Cindy Crawford tienen grandes dotes para el modelaje. Ella fichó por la agencia IMG Models, posó para la prestigiosa publicación CR Fashion Book junto a su hermano y además ha sido picada por el gusanillo del cine. Nombrada Modelo emergente del año en los premios The Daily Front Row en 2016 es ya una digna sucesora de su madre. Por su parte, Presley se estrenó sobre la pasarela de la mano de Jeremy Scott y Moschino y promete dar mucho de qué hablar.
8. Georgia May Jagger. Hija del mítico Mick Jagger y la modelo Jerry Hall, esta joven se estrenó en la pasarela con 16 años. Imagen de Rimmel y Alaniz, entre otras, la digna sucesora de la leyenda del rock ganó el premio a la modelo del año en los British Fashion Awards un años después de comenzar en el mundo de la moda. Su característico diastema le da un aire al icono de estilo Brigitte Bardot.