Moda y música: Así es el icono de estilo Charlie Puth

De YouTube al estrellato, Charlie Puth se ha convertido en todo un icono de estilo para millones de jóvenes. Descubre todo sobre el artista que ha conquistado las listas de ventas junto a Selena Gomez y Meghan Trainor.

por hola.com

Con un estilo natural y casual, Charlie Puth apuesta por la comodidad en su día a día con looks denim y camisetas básicas oversize. Todo un icono para millones de jóvenes, así es el cantante estadounidense cuya vitalidad ha dado un soplo de aire fresco a la moda actual.

Su ceja partida se ha convertido en su “sello personal”, que si bien muchos pensaron que fue fruto de una sumisión a las tendencias del momento, el joven no tardó en aclarar que no es más que una cicatriz de un accidente que sufrió cuando apenas tenía 2 años.

Los comienzos de Charlie Puth

Un 2 de diciembre de 1991 llegó Charlie Puth. Desenfadado, divertido y con un toque pícaro, así es este joven artista que está arrasando en el top ten de las listas de ventas con su dulce y pegadiza voz.

VER GALERÍA

Su colaboración con Wiz Khalifa en la canción oficial de la película Fast & Furious 7, homenaje al actor fallecido Paul Walker, nos descubrió toda una estrella en ciernes, pero, fue el tema que interpretó junto a Meghan Trainor, Marvin Gaye, el trampolín que le llevó a sonar, una y otra vez, en las radios de todo el mundo y le situó como una de las jóvenes promesas de la música pop.

Saber de quién rodearse es algo importante en esta industria, una lección que tiene muy bien aprendida ya que no ha tardado en regalar a sus fans una fantástica colaboración junto a la ex chica Disney, Selena Gomez. We Don’t Talk Anymore acabó por mostrarnos el lado más dulce y romántico del artista tras convertirse en un hit.

Todo un ídolo de masas, este artista de Nueva Jersey cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram. Sincero con sus sentimientos, Puth no duda en compartir con todos sus fans los pensamientos y vivencias que van dando forma a su ya exitosa carrera profesional. Su buen humor e inconfundible sonrisa no dejan indiferente a nadie. 100% ternura, este joven es además amante de los animales ¿qué más se le puede pedir?

El intérprete de Dangerously no solo ha encandilado a los amantes de la buena música, sino que crítica e industria no han podido más que rendirse a sus habilidades sobre el escenario marcadas por un directo impecable y con gran ritmo.

Como muchos jóvenes, Charlie Puth tenía un gran sueño, convertirse en una estrella de la música. Para acercarse un poco más a su meta abrió un canal en YouTube para compartir sus covers en acústico de temas de artistas consolidados como Chandelier de Sia. Fue su versión de Someone Like You de Adele la que le llevó a ganar un concurso de covers organizada por el famoso bloguero Pérez Hilton y a poder grabar su primer álbum de estudio tras pasar por el programa de Ellen DeGeneres. No pierdas de vista a este joven porque tiene cuerda para rato.