El estilo de nuestra bloguera de ¡HOLA!.com parece haber conquistado a una de las WAG's del Atlético de Madrid. Patrizia Ruiz. La joven, mujer del portero Miguel Ángel Moyá, es uno de los rostros más destacados en las gradas del Vicente Calderón. Ingeniera, cantante, actriz, bailarina, modelo y madre, Patrizia destaca, entre otras cosas, por su increíble parecido físico con la televisiva Pilar Rubio, pareja del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.
Sus increíbles ojazos azules, melena larga y oscura y cuerpazo de infarto las hacen sobresalir entre el resto de WAGs. Aunque, más allá del físico, las jóvenes coinciden en otros puntos. Ambas se visten y peinna de manera muy parecida y, tanto Patrizia como Pilar, son madres de dos niños pequeños que, al igual que ellas, son auténticos seguidores del portero del Atlético de Madrid y el defensa del Real Madrid respectivamente.
Patrizia Ruiz y el jugador atlético se conocieron en Valencia en el año 2009, cuando este llegó al estadio de Mestalla y ella trabaja como modelo en la misma ciudad. En 2015, y tras tener a su pequeña Ariah, la pareja pasó por el altar.
Por su parte, Pilar Rubio y Sergio Ramos se conocieron en 2012, durante el acto de celebración de la última Eurocopa conseguida por España. Aunque ellos no han dado el paso de dase 'sí, quiero', comenzaron a formar su familia en 2014 con la llegada del pequeño Sergio, al que le acompañaría Marco un año después.
¿Conoces a Patrizia Ruiz? Es mucho más que la chica del futbolista Miguel Ángel Moyá
Pilar Rubio y Cristina Pedroche, los bailes más sensuales de las blogueras de HOLA.com
La WAG del Atlético compagina su maternidad con su carrera como actriz de musicales. En la actualidad, se encuentra trabajando en la Gran Vía madrileña gracias al espectáculo Don Juan El Musical. Antes, había participado en otros musicales como Marta tiene un marcapasos, el proyecto basado en la música de los Hombres G, o en Blancanieves Boulevard, donde obtuvo el papel protagonista.Mientras, Pilar Rubio sigue triunfando con su sección en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, en el que la presentadora debe superar diferentes retos marcados por el programa. Esta misma semana destacaba por su impresionante imitación de Beyoncé.