La firma italiana LeBebé, perteneciente al grupo Lucebianca e implantada desde hace unos años en cinco de los principales mercados europeos, llega a España con su colección de joyas que combinan un diseño esencial y la calidad de los materiales nobles. Las joyas Le Bebé se caracterizan por un diseño inconfundible que reproduce una atmósfera de ternura, de alegrías y de valores auténticos. Totalmente fabricadas en Italia, utilizando solo oro blanco, amarillo, rosa y diamantes, más que joyas son un concepto universal: el delicado sentimiento de la maternidad.
Para ti, mamá
Dentro de sus ocho colecciones, la cigüeña ha traído tres de las colecciones más entrañables y reconocibles de LeBebé. Se trata de una delicada joya con la figura de un niño y una niña, declinada en oro (blanco, amarillo o rosa), pavé o sencillas siluetas, y que recuerda los dibujos de nuestros hijos. Todas las opciones son personalizables con el grabado del nombre del bebé. Además, encontramos las clásicas e inconfundibles figuras de niño o niña en delicados pendientes.
Todas las opciones son personalizables con el grabado del nombre que toda mamá lleva en lo más profundo de su corazón: el de su hijo.