Madrid se ha vestido de nuevo de moda y estilo. La Fashion Week Madrid ha comenzado a subir a la pasarela sus propuestas para la primavera-verano 2016 y así seguirá hasta el próximo día 22 de septiembre. Las apuestas de Desigual, Ailanto, Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Roberto Verino, Francis Montesinos, Duyos y Devota & Lomba han sido las primeras en reunir en el front row a algunos rostros conocidos que han tomado buena nota de lo que se va a llevar la próxima temporada.
Los coloridos estampados de los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, Ailanto, han convencido a las actrices Maggie Civantos, protagonista de una de las series revelación de la pasada temporada Vis a vis, y Cristina Higueras, y también a la bloguera de HOLA.com Alejandra Prat. El colorido de Agatha Ruiz de la Prada convoca siempre a su marido Pedro J. Ramírez, que estuvo acompañado de su hija Cósima. Ellos estuvieron muy atentos a las propuestas de la diseñadora, igual que Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, la cantante Geraldine Larrosa y la periodista Nieves Herrero, que fue con su hija Ana.
No sólo en la primera fila se adivinan los nombres reconocidos. También en la pasarela se pueden encontrar rostros que se han hecho cada vez más populares en este mundo de la moda. Cada vez es más frecuente verla frente a una cámara y caminando tras las modelos así que en esta cita, una de las más importantes del año, no podía faltar. Rocío Crusset, hija de Mariló Montero, fue una de las encargadas de poner ritmo en el desfile de Agatha Ruíz de la Prada.
Con la soltura que ha ido adquiriendo, la experiencia es un grado, Rocío paseó con distintos modelos y conquistó con su enorme sonrisa. Con el mismo espíritu espontáneo y divertido que impregna los vestidos de la firma, Rocío hizo como un paso de baile sobre la pasarela que dio movimiento al diseño con flecos que llevaba en ese momento. Lo mismo hicieron sus compañeras de pasarela quienes, con gestos de las manos o posturas divertidas, pusieron un toque diferente a esta cita.
Y es que es un espectáculo al que nadie quiere faltar. Martina Klein y Álex Corretja, nuestras blogueras Silvia Casas y Eugenia Silva, el diestro Sebastián Castella y su mujer Patricia Vásquez, María León y Marta Robles tomaron nota de los modelos de Ángel Schlesser, cuyo desfile fue a el último de la mañana.
Roberto Verino reunió por ejemplo a Carmen Lomana, Ana Turpin, Mónica Hoyos y Mar Regueras, mientras que Francis Montesinos contó con la modelo María Reyes, la actriz Paola Dominguín, Arancha de Benito y el cantante Gene Simmons, invitado del diseñador en esta tarde tan especial. Cerraron el día los pases de Duyos, que siguió de cerca por ejemplo Esmeralda Moya, y Devota & Lomba, que pusieron el broche de oro a la primera jornada de la pasarela.