Cibeles Madrid Fashion Week: Andrés Sardá
Con una imaginativa puesta en escena, la firma ha presentado sus propuestas de lencería para el otoño-inieno de 2010-2011
Y le tocó el turno a la firma Andrés Sardá, una de las firmas más esperadas no sólo por ver cuáles serán las propuestas de lencería para la próxima temporada, sino también por las espectaculares puestas en escena que suele idear para sus presentaciones, y, una vez más, no defraudó al numeroso público que asistió a su desfile.
- Inspiración: un enorme ojo mirando a través de una gran cerradura le ha servido a Nuria Sardá para introducirnos en un mundo de onírica fantasía que trae a la mente la atmósfera que creó Lewis Carroll en su famoso cuento ‘Alicia en el país de las maravillas’.
- Líneas: un año más volvemos a encontrarnos con unas propuestas que se mueven en torno a prendas compuestas por dos piezas, bodys, leggins, combinaciones, túnicas que adoptan mil y una formas, siempre mostrando elegancia y sofisticación.
- Un detalle: han llamado la atención los remates florales, los volantes y los tocados que lucían las modelos.
- Tejidos y materiales: organza, terciopelo, tul, encajes y seda son los principales materiales de sus propuestas de lencería.
- Colores: la gama de colores cálidos y empolvados o los tonos maquillaje conviven con tonos como los azules, grises, el siempre seductor negro y el blanco roto.
- ‘Front row’: Rosy de Palma, Salvador Guerrero, Pilar Castro, el ex mister España Luis Muñoz y la actriz Pilar Castro.