El 'glamour' y la elegancia se dieron cita en los premios de moda en Nueva York
Los diseñadores Narciso Rodríguez y Marc Jacobs fueron los triunfadores de la noche
La modelo Carolyn Murphy, vestida por Narciso Rodríguez. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.
La actriz Hillary Swank eligió un vestido dorado de Marc Jacobs.
La ceremonia de los premios de la moda del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) se cerró con dos claros triunfadores, Narciso Rodríguez, que se llevó a casa el de mejor modisto de ropa femenina; y Marc Jacobs, mejor creador de ropa masculina. El galardón a la mejor línea de complementos recayó en el siempre genial Tom Ford para la casa Saint Laurent.
En la noche, además, hubo otros premios, como el de mejor diseñador internacional, que fue conseguido por Hedi Slimane, que diseña la línea masculina de Dior. El veterano Karl Lagerfeld, artífice de las colecciones de Chanel, recogió en persona un galardón en reconocimiento a toda su carrera.
Aunque por motivos de seguridad la gala vio reducido su aforo de los 4.000 invitados habituales a 450 -el 11 de septiembre no se olvida tan fácilmente-, el 'glamour' no se vio mermado.
Numerosas famosas, como una espectacular Penélope Cruz, dieron brillo a la noche vestidas con diseños de los modistos nominados. Marc Jacobs fue el encargado de vestir a Hillary Swank, Helena Christensen y Trish Goff. Narciso Rodríguez, por su parte, vistió en dorado a Carolyn Murphy. Otras firmas también se hicieron hueco en la noche, como Chanel, marca de la que iba vestida Christina Ricci, o Dior, que fue escogida por Marisa Berenson.