La pareja puso su lista de bodas en la exclusiva tienda de decoración y regalos Thomas Goode, toda una institución ubicada en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.
Para sorpresa de muchos, y a pesar de que la tienda Thomas Goode es conocida, además de por su exquisito gusto, por sus elevadísimos precios, Claudia Schiffer no ha dudado en incluir piezas sencillas como una bandejita de cristal para la mantequilla, de 17 libras (algo menos de 30 euros), según se detalla en la prensa británica. La pareja también ha incluido en su lista de regalos otros objetos de uso cotidiano y de precio más que razonable, los mismos que elegiría cualquier pareja joven a punto de fundar su hogar. Ahora bien, no faltan costosas piezas de decoración, como una copa de cristal gigante que alcanza un precio de más de 900 libras (unos 1.500 euros).
De lo más barato –la bandeja para la mantequilla- a lo más caro –la copa gigante de cristal- hay un total de 423 objetos que suman 26.333 libras (unos 40.000 euros), una cifra discreta si la comparamos, por ejemplo, con la lista de bodas de Liza Minelli y David Gest, que al parecer incluía un par de elefantes de cerámica al módico precio de 5 millones de libras.
Los regalos escogidos por la modelo y el productor de cine parecen hechos a propósito para la mansión que la pareja ha adquirido recientemente en el condado de Suffolk, al sureste de Inglaterra, una preciosa casa de campo que fue construida en 1575 por orden de Sir Robert Rookwood. Este lugar fue escenario del banquete nupcial; un lugar lleno de sabor e historia.
|