Hasta hace unos meses, la única preocupación de Travis era ayudar a sus padres en la granja que poseen en Australia.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.
Un cuerpo de escándalo para uno de los modelos más cotizados del momento.
Un erotismo sutil se convierte en la característica fundamental de los nuevos anuncios de Calvin Klein. Tras mostrar en los últimos años imágenes alejadas del desnudo y la insinuación, el diseñador norteamericano vuelve esta temporada con una provocativa campaña, en la que un joven rubio de cuerpo musculoso nos muestra las últimas tendencias en ropa interior y pantalones vaqueros. Sin duda, el polémico modisto apuesta por sus prendas preferidas para impulsar sus ventas.
El protagonista de estos anuncios subidos de tono es el australiano Travis Fimmel, que ha pasado de ser un autentico desconocido del mundo de la moda a convertirse en el top model masculino más cotizado del momento. Y todo gracias a la varita mágica de Calvin Klein, que le ha desnudado en su nueva campaña, frente a la cámara del prestigioso fotógrafo Steven Klein. Este joven modelo, de 22 años, posee una imagen muy singular que se adapta a la perfección a la que actualmente se cotiza en moda. Su belleza andrógina contrasta con su escultural cuerpo de atributos masculinos muy definidos.
Músculos muy desarrollados, rostro aniñado, ojos azules, pelo rubio con mechas... De la noche a la mañana Travis se ha convertido en la envidia y objeto de deseo de mujeres y hombres de medio mundo. Hasta hace unos meses, el joven australiano ayudaba a su familia en la granja que poseen en la región de Echuca (Australia). Ahora vive en un lujoso apartamento en Los Ángeles, en el que estudia multitud de ofertas de trabajo.
Y es que lo suyo podría ser el cuento de la Cenicienta en versión masculina. Abandonó su tierra natal y se marchó a Estados Unidos con tan solo 60 dólares (unos 48 euros) en la cartera y la gran esperanza de convertirse en un cotizado modelo. Finalmente, lo ha conseguido.
Antes de trabajar con Calvin Klein, su currículum no era muy importante. Sólo había trabajado como extra en vídeos musicales de Jennifer López y Janet Jackson; y había protagonizado una campaña de productos capilares y otra de telefonía móvil, en la que aparecía de espaldas.