La modelo brasileña Fernanda Tavares, vestida con un diseño de Roberto Torretta, fue la encargada de entregar los premios L'Oréal.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.
Verónica Blume recibió el premio de mejor modelo y Miriam Ocariz de mejor diseñadora joven.
Un gran revuelo de cámaras y fotógrafos anunció la esperadísima llegada de la espectacular modelo brasileña Fernanda Tavares a la Pasarela Cibeles. El certamen madrileño ha tenido este año un broche de lujo con la presencia de la top model, que fue la encargada de entregar el premio que otorga L'Oreal París a la mejor colección de un joven diseñador, que recayó en Miriam Ocáriz. El galardón a la mejor modelo fue para la veterana Verónica Blume, que lloró de emoción al saberse elegida entre el elenco de importantísimas modelos que han desfilado en la pasarela madrileña.
Fernanda Tavares, absolutamente radiante y vestida con un diseño de Roberto Torretta, levantó una grandísima expectación y se mostró encantada de estar en Madrid para entregar un galardón que ayuda a los jóvenes diseñadores que están empezando a abrirse camino. Su estancia en Madrid ha sido muy breve, pues sus compromisos internacionales en otras pasarelas la reclaman fuera de las fronteras españolas.
Resumen final
Con esta brillante entrega de premios se puso punto final a esta edición de Cibeles, una pasarela que este año ha contado con un casting de modelos espectacular, con nombres como Erin O'Connor, Natalia Semanova, Eleonora Bosé, Esther Cañadas, Nieves Álvarez, Martina Klein, Verónica Blume o Eugenia Silva, entre otros.
En el terreno del diseño la pasarela se ha visto revitalizada con la vuelta de los modistos disidentes, que convencieron a todos con sus propuestas, al igual que el resto de los diseñadores. Vea aquí las crónicas de los desfiles. Las tendencias que dominaron fueron la vuelta absoluta del negro, la inspiración rusa y las líneas militares en botas y abrigos. El cuero y las pieles vuelven también sin complejos.
Si quiere ver los diseños que se han mostrado en la pasarela madrileña, pinche aquí.