Con About face, la modelo y empresaria, madre de dos niños, Presley y Kaia, muestra su faceta más creativa. Pinche sobre la foto para ver más imágenes.
En la foto, la modelo y su marido, Rande Gerber, sostienen a su hija Kaia, nacida en septiembre de 2001.
La supermodelo ha demostrado siempre ser una empresaria de éxito. Ahora, Cindy amplía su horizonte profesional con su último proyecto, el lanzamiento de su primer trabajo como escritora, un libro titulado About face. Con esta publicación, que ha sido presentada por ella misma en Nueva York, la ya escritora intenta fomentar novedoras técnicas de comunicación entre padres e hijos.
Cindy Crawford ha sido la primera en demostrar esta comunicación con sus propios hijos: un niño llamado Presley, de casi dos años de edad, y una niña de nombre Kaia, nacida en septiembre de 2001. Y es que ya son varias las fotografías en la que la modelo aparece jugando y hablando a sus hijos de un modo muy especial.
Cindy sostiene incluso que esta comunicación es buena también durante los meses de gestación. Esto es lo que ella hizo cuando se hallaba embarazada de Kaya. “Es bueno hablar todas las noches con tu bebé antes de que nazca”, afirma la modelo en una entrevista exclusiva concedida a la revista ¡HOLA!.
Defensora del parto natural
Quizá sea esta preocupación por los hijos la que le llevó a dar a luz a Kaia en su propia casa y sin anestesia. Una opción que defiende y de la que no tiene miedo. “En las clases de parto natural aprendí a no luchar contra el dolor y a imaginar que me hallaba en una gran ola. Si tú luchas contra el dolor, te hará sufrir más”, comentó.
Para afrontar con éxito el nacimiento del bebé, Cindy estuvo preparándose mediante técnicas de meditación y yoga. Por otra parte, también siguió los consejos de su entrenadora personal para conservar su perfecta figura tras el embarazo.
Acerca de la maternidad, comentó que el nacimiento de sus hijos ha supuesto para ella un cambio personal en todos los terrenos, ya que los niños se han convertido en su prioridad. Así es como les ha pasado a ella y su marido, Rande Gerber, del que dice que es un “imponente padre”.