Gisele, espectacular, desfiló con biquinis de una marca brasileña.
Su presencia en Sao Paulo despertó una gran expectación. En la sala del sala del desfile no cabía un alfiler.
La modelo no hizo ninguna declaración sobre su noviazgo con Leo DiCaprio.
Llegó, desfiló y venció, como siempre, porque allá donde va, Gisele triunfa. La cita era en Sao Paulo, en Brasil, su país natal, de cuyas pasarelas la top llevaba ausente más de un año debido a los altísimos honorarios que exige su caché y que no podían ser abonados por las marcas y las pasarelas brasileñas. Sin embargo, esta vez la parte contratante –una marca de ropa de baño muy popular en Brasil- debió de pagar a Gisele Bündchen con creces, porque ésta apareció puntal a su cita y lució palmito con el estilo y el glamour que le caracterizan.
Gisele se dejó ver con tres modelos distintos de biquini pero, para decepción de los presentes y de la prensa local, la joven no vistió ninguno de los escuetos tangas que tan populares han hecho las playas de Brasil. En un afán de discreción la modelo apenas dejó que se le vieran las piernas, que llevaba cubiertas con un pareo del que sólo se deshizo una vez en todo el desfile.
La joven, que ahora sólo acude algunas citas de trabajo muy escogidas, declaró: “No estoy dispuesta a mostrarle todo mi cuerpo al mundo entero”.
Y es que, a pesar de la gran expectación que despertó, su estancia en Brasil fue corta y discreta. En las 24 horas que estuvo en Sao Paulo se negó a hacer ninguna declaración sobre su noviazgo con Leonardo DiCaprio y apenas se dejó ver en las calles de la metrópoli carioca.
Antes de convertirse en la reina de las pasarelas de París y de Nueva York, Gisele, de 21 años, comenzó su carrera siendo una adolescente en Sao Paulo, donde fue descubierta por un cazatalentos.
Actualmente, Gisele reside en Los Ángeles y lleva un tiempo trabajando a medio gas tras declarar, el pasado mes de febrero su cansancio del ritmo "frenético" de las pasarelas. Ahora sólo acepta algunos trabajos, como ser la nueva imagen de Bulgari y algunos desfiles cortos en los que es contratada para hacer una aparición estelar.
Sus planes de futuro en el terreno profesional, en principio, no están muy claros, pero, al parecer, la modelo podría dar el salto al cine, tal y como han intentado tops como Claudia Schiffer o Elle McPherson.