Carla Bruni se halla en un avanzado estado de gestación. La modelo, de 32 años, se retiró de las pasarelas hace años y lleva una vida alejada de las cámaras.
La fiebre de la maternidad se ha desatado entre las modelos, pues Carla Bruni no es la única maniquí en estado de buena esperanza. A la italiana hay que sumarle los nombres de Laetitia Casta, que espera para octubre su primer bebé, y de Cindy Crawford, felizmente embarazada de su segundo retoño. No todo queda ahí, pues la inglesa Kate Moss también está deseando ser madre, tal y como publicó recientemente la prensa inglesa.
Carla Bruni se halla en avanzado estado de gestación y todo indica que tendrá al bebé este verano. La que fuera una de las mejores modelos de finales de los años 80 y principios de los 90, compañera de pasarela de Naomi Campbell y Claudia Schiffer, ha dejado de lado su estilizada figura para lucir feliz su perfil de futura mamá.
Carla, de 32 años, fue fotografiada esta semana paseando junto a su novio, Raphael Enthoven, un joven profesor de filosofía, perteneciente a una respetada familia de intelectuales franceses.