Además de desarrollar una competitiva carrera deportiva, las hermanas Venus y Serena Williams son la imagen de la marca de cosméticos Avon.
El deporte y la moda no están reñidos. La tenista Venus Williams lo ha demostrado al participar en varias ocasiones en trabajos relacionados con el diseño o la publicidad. Su gran paso dentro del mundo de la moda ya lo ha dado, con la creación de su primera colección de ropa, "Venus Collection", que será presentada al público en breve.
Desde que el pasado mes de diciembre de 2000 se produjera la asociación entre Venus y la firma especializada en el diseño de prendas de cuero Wilsons Leather, -que por el momento durará tres años-, la tenista comenzó a dar forma a lo que serán sus primeras creaciones como diseñadora.
Su colección inaugural constará de chaquetas y faldas de cuero cuyo precio oscilará entre las 18.000 y 56.000 pesetas.
Otros trabajos en el mundo de la moda
Venus Williams, que fue galardonada por la fundación austriaca World Sport como la mejor deportista femenina en actividad con pelota del año 2000, no es una novata en el diseño de ropa. La atleta de 20 años trabaja con Reebok diseñando los conjuntos deportivos que ella y su hermana Serena utilizan en todos los torneos en los que participan.
El look y la belleza de las hermanas Williams, que estudian diseño en el Instituto de Arte de Fort Lauderdale (Florida), les ha servido para introducirse en el mundo de la moda y también en el mundo de la belleza. La firma de cosméticos Avon se fijo en sus cualidades y las contrató por tres años como imagen de su campaña mundial “Hablemos”.