Si tienes una mascota en casa, seguramente te habrás preguntado qué hará cuando cierras la puerta y te vas a trabajar. ¿Se quedará tumbado en su colchón? ¿O se dedicará a recorrer la casa? ¿Aprovechará para subirse al sofá? Gracias al avance de la tecnología, los propietarios de Buddy decidieron responder a esta inquietud y pusieron una cámara para descubrir que hacía su perro mientras ellos se ausentaban. Y lo que descubrieron les dejó atónitos: ¡su pequeño beagle es todo un artista!
- Relacionado: PomPom, el perrito viral que se ha hecho famoso
El animal, bautizado como Buddy Mercury, ocupaba sus ratos libres tocando el piano. Y mientras lo hacía acompañaba las melodías del instrumento con unos graciosos aullidos. Tal fue su sorpresa y, por supuesto, su orgullo, que decidieron compartirlo y colgaron el vídeo en redes sociales. Las dotes musicales del pequeño Buddy pronto se hicieron virales y hoy la mascota ya tiene página web y perfiles en instagram, twitter y facebook y le siguen miles de usuarios.
- Relacionado: La historia viral de un joven que adopta perros mayores
De perro rescatado a virtuoso del piano
Dado el éxito de los conciertos de piano del pequeño Buddy Mercury, un perro que fue rescatado de un refugio, sus propietarios tuvieron la idea de no solo compartir su música y su ternura con todo el mundo, sino que podían aprovechar para ayudar a otros perros que, como él, se encuentran en un hogar de acogida para mascotas a espera la llegada de una familia.
Así, en la página web de la mascota, todos aquellos que lo deseen pueden comprar camisetas, postales de felicitación o tazas con el logotipo del pianista canino. Parte de los beneficios se destinarán a la ayuda de otros perros abandandonados.
Si quieres más información sobre el proyecto puedes acceder a su página web www.buddymercury.com
- Relacionado: Goma, el perro viral con orejas de ratón que está enamorando a la red