La Fundación Perros Abandonados de Ibiza organizó el pasado miércoles una subasta benéfica en el hotel Pacha de la isla pitiusa. Una cita cuyo objetivo era recaudar fondos para ayudar a los perros y gatos abandonados en Ibiza, una labor que desempeña desde hace cuatro años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En concreto, todos los beneficios obtenidos gracias a esta puja serán destinados, íntegramente, a reformar la perrera del Centro de Protección de Animales de Sa Coma, así como financiar todos los tratamientos y medicación que los animales necesiten.
El actor Carles Sans, uno de los fundadores del grupo humorístico Tricicle, fue el encargado de conducir esta cita en la que se pusieron a la venta más de veinte obras de diversos artistas. Pintores como Mario Arlati, Antonio Villanueva, Willie Márquez, Herminia Romero, Paco Torres, Tristán Belenguer o Sergio Ferrero, y fotógrafos como Rommy Querol, Javier Pérez-Pla, Jordi Gómez, Aisha Bonet, Juan Suárez, Esmeralda Martín o Marcelo Sastre fueron algunos de los que quisieron aportar su granito de arena, donando sus piezas a esta causa.
Y la puja fue todo un éxito, logrando vender casi todas las obras que se pusieron a la venta. Entre los asistentes, se encontraban Pocholo Martínez-Bordiú, la concejala de Bienestar Animal, Fiestas y Participación Ciudadana, Montse García, y la actriz Cayetana Guillén Cuervo, quien, además, se animó a comprar una obra para ayudar a los animales más desfavorecidos de Ibiza.