La Fundación Perros Abandonados de Ibiza organizó el pasado miércoles una subasta benéfica en el hotel Pacha de la isla pitiusa. Una cita cuyo objetivo era recaudar fondos para ayudar a los perros y gatos abandonados en Ibiza, una labor que desempeña desde hace cuatro años.
En concreto, todos los beneficios obtenidos gracias a esta puja serán destinados, íntegramente, a reformar la perrera del Centro de Protección de Animales de Sa Coma, así como financiar todos los tratamientos y medicación que los animales necesiten.
El actor Carles Sans, uno de los fundadores del grupo humorístico Tricicle, fue el encargado de conducir esta cita en la que se pusieron a la venta más de veinte obras de diversos artistas. Pintores como Mario Arlati, Antonio Villanueva, Willie Márquez, Herminia Romero, Paco Torres, Tristán Belenguer o Sergio Ferrero, y fotógrafos como Rommy Querol, Javier Pérez-Pla, Jordi Gómez, Aisha Bonet, Juan Suárez, Esmeralda Martín o Marcelo Sastre fueron algunos de los que quisieron aportar su granito de arena, donando sus piezas a esta causa.
Y la puja fue todo un éxito, logrando vender casi todas las obras que se pusieron a la venta. Entre los asistentes, se encontraban Pocholo Martínez-Bordiú, la concejala de Bienestar Animal, Fiestas y Participación Ciudadana, Montse García, y la actriz Cayetana Guillén Cuervo, quien, además, se animó a comprar una obra para ayudar a los animales más desfavorecidos de Ibiza.