Sofá para perros
Este sofá para perros es elegante, consistente, y muy placentero. Encaja perfectamente en casi cualquier decoración, y está fabricado con materiales de gran calidad, como la madera de fresno, y tiene cojines muy resistentes. Las patas son antideslizantes, lo que facilitará que el sofá no se desplace y acabe a varios metros de donde lo has emplazado.
Leer: Muebles para perros y gatos (y dueños) con mucho estilo
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Molde para chuches
Se ha demostrado que la alimentación de tu mascota es muy importante para que su salud se mantenga a raya. Los alimentos ultraprocesados y desecados pueden limitar su vida. Sin embargo, existen recetas de chuches caseras que pueden resultar muy divertidas de preparar, especialmente si tienes niños en casa, y este molde con forma de hueso puede ser perfecto para darle un acabado perruno.
Comedero
Este comedero de diseño de la casa sueca MiaCara resulta bonito y práctico a la vez. Está fabricado en madera de chopo y los platos son intercambiables y lavables por separado. Su diseño evita los vuelcos y los desplazamientos. Además, por su estética rústica y moderna a la vez, encaja muy fácilmente en la decoración de tu hogar. Por otro lado, el hecho de que el comedero disponga de una pieza de madera hace que tu mascota sienta una sensación más agradable al acercarse al comedero, desterrando el plástico de nuestro entorno.
Tipi para gatos
Este año se están poniendo muy de moda los tipis para mascotas pequeñas, tanto para gatos como para perros. Son estructuras muy estables y que pueden estar elaboradas con texturas que a los animales les sean especialmente agradables. Como el tipi tiene una estructura de palos, la tela puede ser lavada por separado, minimizando así la posibilidad de que las bacterias y ácaros se atrincheren en su casita. Además, con un espacio propio estamos dándole a nuestra mascota un entorno segurizante donde descansar y buscar su máxima tranquilidad.
El gran libro de los perros
Este regalo no es para tu mascota, sino para ti, pero ayudará a que le quieras aún más. Se trata de una antología de relatos, ensayos y poemas que han sido seleccionados meticulosamente de entre la literatura universal, ensalzando el amor por los perros, su sentido de la fidelidad, y en ocasiones también el humor que rodea a las relaciones dueño-mascota. Según leas este gran libro se te escapará la mirada hacia tu perro, un guiño cómplice de sentirte identificado y de saber que aun os queda mucho bueno por vivir juntos.
Manta para sofá
Si has sucumbido a que tu perro suba al sofá, necesitas un protector para que a largo plazo no te arrepientas de esta decisión. A veces la decisión ni siquiera es tuya, y el perro simplemente está imitando la conducta de su familia: si ellos suben, ¿por qué yo no? Tener al perro o al gato en el sofá es agradable cuando ves una serie y te apetece acariciar, pero a los perros no siempre están limpios y a veces la emprenden a lametazos con la tapicería para absorber sus sabores. Una mantita de sofá para perros como esta es la solución perfecta, porque además está fabricada en un material que minimiza sus deseos de lamer y que repele el agua y los ácaros, sin perder la sensación mullidita que le pedimos a toda prenda de sofá.
Casita de diseño para gatos
Esta cama para gatos es un duplex en toda regla. Tiene un diseño nórdico modular, que te permitirá abrir y cerrar el primer piso para limpiarlo por dentro. El gato se sentirá a sus anchas en esta casita de madera con los bordes redondeados de estilo japonés, donde el equilibrio está en lo curvo.
Camita gatos
Esta camita para gatos es tan minimalista como placentera. Está diseñada por la firma nórdica MiaCara y tiene una manta de pelo fabulosa que además es lavable y está fabricada con un material que repele los ácaros y las bacterias. El acabado de su estructura es de madera de haya y metal, y resulta muy atractiva para casi cualquier decoración.
Transportín espacial
Este diseño espacial sitúa una claraboya en pleno transportín. No te asustes, por los lados tiene respiraderos de rejilla clásicos para que entre el aire y por donde tu mascota también podrá mirar. Pero esta claraboya o cápsula “espacial” permite que tu mascota mire sin la limitación que imponen las rejillas, es una ventana limpia donde seguir el acontecer del exterior, y además puedes desenroscarla y lavarla por separado y, en el caso de que tu gato la rayara, puedes intercambiarla por una ventana nueva.