'Royals', aristócratas, actores... ¡todos ellos adoran a sus mascotas!
Miembros de la realeza, duques, nobles, personajes famosos, diseñadores... todos ellos han declarado y demostrado que no pueden vivir sin sus perros. ¿Quieres conocer a sus mascotas?
Muchos somos los que adoramos a nuestras mascotas, y los famosos no son una excepción. Podemos verles posando con sus mejores amigos en Instagram y, algunos de ellos, han demostrado tal fidelidad por sus animales de compañía que incluso han declarado no viajar a ningún lado sin ellos. Estos son algunas de los personajes famosos más enamorados de sus perros.
-Leer: Cuando tu perro es más famoso en Instagram que tú
Barbra Streisand decidió clonar a su perra Samantha, que murió con 14 años. Nacieron dos cachorras, Miss Scarlet y Miss Violet, dos preciosas copias exactas de su predecesora. Aunque la actriz y cantante confirmó que el carácter de ambas, al menos de pequeñas, no se parecía al de su querida Sammie.
De sobra es conocida la pasión de la Reina Isabel II de Inglaterra hacia sus perros. Es tal su devoción que se rumorea que en Palacio las mascotas son las verdaderas protagonistas. Recientemente, Willow, el último corgi de la monarca, falleció. La Reina, que crió 14 generaciones de esta raza, declaró que dejaba de cruzar a sus animales porque no quería dejarlos solos cuando ella ya no pudiera cuidarlos.
- Leer: Doña Sofía y otras personalidades comprometidas con el reino animal
Otro miembro de la Familia Real Británica, la princesa Eugenia de York, cuarta nieta de la reina Isabel II, es una declarada enamorada de los perros. En esta imagen posa orgullosa con su hermana y sus norfolk terrier, raza muy apreciada por su caracter amigable, cariñoso y perfecto para vivir con niños.
- Leer: Estas son las 15 mejores razas de perro si tienes niños
Eugenia Martínez de Irujo es también una amante incondicional de los animales. De hecho, en su casa conviven en perfecta armonía varias especies, con quienes pasa momentos entrañables y llenos de magia y diversión, que no duda en inmortalizar en su cuenta de Instagram.
A través de las redes sociales conocimos también el fallecimiento de uno de sus compañeros, Bacón, un cerdo que la hija de la duquesa de Alba rescató tras ser abandonado. La despedida de su mascota supuso un duro golpe para la aristócrata.
- Leer: El duelo por la pérdida de una mascota
Ágatha Ruiz de la Prada es otra apasionada y defensora de los animales. De hecho, recientemente ha anunciado que ha visitado las instalaciones del Centro de Protección Animal de Sa Coma, en Ibiza, para dar su apoyo y concienciar sobre el abandono de mascotas.
Este año también ha sido un año difícil para la diseñadora, ya que ha perdido a varios de sus queridos peludos: Heidi y Nico. De ellos dos se despedía en su perfil, recordándoles como lo que fueron: dos de sus mejores amigos.
- Leer: ¿Qué hacer si tu perro muere en casa?
Quién haya seguido los últimos pasos de María Zurita, la prima del rey Felipe VI, sabrá que tras ellos, delante o a un lado, siempre camina su preciosa teckel, Zeta la Coqueta, que se muestra cariñosa y protectora con el pequeño Carlos, SúperCarlos, que así llama a su primogénito la hija de la infanta Margarita, ya que nació de forma prematura el pasado mes de abril.
- Leer: El parto prematuro de María Zurita
Las mascotas de Bibiana Fernández también son protagonistas en las redes sociales de la actriz, que celebró el Día del Perro confesando (una vez más) que sin ellos no puede vivir y recordaba la alegría que aportan a nuestras vidas.
Olivia de Borbón, hija de Francisco de Paula de Borbón y Beatrice von Hardenberg, duques de Sevilla, tampoco pierde ninguna ocasión para retratar y compartir las imágenes de sus pequeños peludos Golfo y Nena, dos entrañables ejemplares de la raza carlino o pug.
- Leer: Las 10 mejores razas de perro si vives en un piso pequeño
Por último, no nos olvidamos de las dos mascotas de la duquesa de Sussex, Bogart y Guy. Este último, se ha convertido también en un miembro más de la realeza británica. Lamentablemente, debido a su edad, Bogart no pudo viajar a Reino Unido. Ambos fueron adoptados cuando Meghan Markle ejercia como actriz y defensora de la adopción de animales de compañía.
- Leer: Por qué adoptar un perro sin raza