Un mes interesante para revisar y renovar tu filosofía de vida en muchos aspectos, desde el profesional hasta el familiar o vida íntima, pasando por la pareja o relaciones de mayor compromiso. Será conveniente centrarse en los asuntos familiares y de la vida hogareña o de la vivienda para tomar conciencia de lo que puede estar fallando o qué mejoras se pueden hacer. Es tiempo de mucha reflexión y diálogo sincero.
Las relaciones de pareja o con personas que tengas tratos importantes pasará por una fase especial, que puede ser el foco de todo cuanto estés viviendo. Bien llevado, será una gran oportunidad para preparar estrategias. Mal enfocado, en cambio, podría haber bloqueos, confusión o sensación de engaño.
Además, estás atravesando una etapa en la que conviene cuidar tu salud y ponerte a salvo de malas influencias, porque ahora tienes una sensibilidad especial y es fácil que te sientas sobrecargado, como teniendo que soportar un peso excesivo.
Aprovecha el último tercio del mes para reconectar contigo mismo y canalizar las energías hacia la expansión vital. Días que pueden inspirarte si te guías por tu propio instinto.