Este mes puede ser decisivo para la vida de pareja y todo cuanto tenga que ver con contratos, uniones o relaciones importantes. Es tiempo de entrar en una nueva fase de renovadas ilusiones, dada a la cooperación, el entendimiento y una dinámica más interesante. Piensa cómo te proyectas en tus relaciones personales, porque es la ocasión se tener las ideas más claras sobre qué tipo de interacción quieres tener y con quién. Pero ten en cuenta que el compromiso y los planteamientos a largo plazo van a ser determinantes, así como saber combinar las relaciones más estrechas con el mundo social.
Además, este mes será muy interesante para vivir profundas experiencias que pueden ser transformadoras. Por ejemplo, en el ámbito de la sexualidad o las emociones. Un mes apropiado para procesos de catarsis o transformación personal, para profundizar o investigar. Pero también será momento de dar con nuevas fuentes de financiación o con hallazgos con los que mejorar tus partidas presupuestarias.
Por otra parte, habrá que poner energía para llevar bien los asuntos familiares o del hogar, que pueden ser especialmente exigentes en la etapa que comienza.