Un mes en el que será conveniente centrar tu mente y tus ideas, cuidar tu mentalidad, tus proyectos e incluso tu filosofía de vida. Buena ocasión para hacer planes serios o para el largo plazo, para repasar y hacer balance de lo que has hecho hasta ahora y qué puedes hacer para mejorar tu vida.
Es momento de trabajar en ideas, conocimientos o relaciones que te aporten solvencia, seguridad y confianza. Sin embargo, nada de preocupaciones ni lamentos. De lo contrario, podría ser un mes con sensación de no estar preparado para ciertas cosas. Podría ser un tiempo con una mentalidad agitada o sensación de estrés, incluso con tendencia a discusiones.
También los viajes y todo lo relacionado con vehículos o medios de comunicación pueden presentar una actividad fuera de lo común. Trata de enfocar bien esta etapa de alta intensidad mental o intelectual para ampliar horizontes, conocimientos y aspiraciones, pero no te disperses y no te olvides de buscar momentos de paz o hacer algo de meditación.
Por otra parte, será un mes para hacer nuevos amigos o para participar en nuevos actos sociales y grupos. Convendrá seriedad de propósitos.