Comienza el mes con tendencias introspectivas, y mejor que las aproveches, porque luego vienen nuevas energías. Es momento de mirar hacia dentro, conectar con tu mundo interior y cerrar ciclos que necesiten un punto final. Es un momento ideal para reflexionar, descansar y recargar pilas, porque podrías sentir que tu ritmo habitual necesita un respiro.
Pero también será un mes clave para rodearte de personas que te inspiren o con las que compartas ideales. Eso sí, no dejes que las idealizaciones te nublen, mantén un pie en la realidad para no llevarte decepciones. Es tiempo de conversaciones profundas con amigos o en grupos, donde la intuición, la espiritualidad o los ideales jugarán un papel clave. Es buen momento para compartir ideas más soñadoras.
Sin embargo, a partir del 19, cuando el Sol entra en tu signo, será momento de recargar pilas, voluntades y proyectos. Es hora de poner tus deseos y necesidades en primer plano, de tomar las riendas y avanzar con pasos firmes hacia lo que quieres construir.
La primera mitad del mes puede ser importante para viajes y estudios. La segunda, para asuntos de vivienda y familia.