Por un lado, puedes aprovechar el tránsito de Venus por tu signo para mejorar o poner al día tu imagen personal, las relaciones o la economía. Buena ocasión para mostrar tu mejor versión y conectar con personas o ambientes interesantes.
Por otro lado, empieza una larga etapa en la que tendrás que emplearte a fondo, con todas tus energías y voluntades, si quieres canalizar bien y aprovechar las interesantes energías que te vienen. Una ocasión para descubrirte a ti mismo o dar con nuevas aficiones y habilidades, para empezar un negocio, aprender algo nuevo, hacer deporte o tener experiencias sentimentales o sexuales fuera de lo común. Buen momento para confiar en ti y en tu instinto. Pero habrá que medir bien para que tus impulsos sean creativos y no te lleven a sobrepasarte en algún sentido. Además, tendrás que contar con los demás o contrastar fuerzas con ellos.
También puede ser una etapa exigente para la educación de los hijos o la relación con ellos. Y convendría prestar atención a cuáles son sus necesidades, pero sin perder de vista la disciplina.