Un mes para llevar a cabo interesantes ajustes en diversos ámbitos, desde el laboral y la salud, pasando por la filosofía de vida. Para empezar, será cuestión de procurar el mejor equilibrio posible entre trabajo y descanso, entre actividad y desconexión. Buena etapa para ganar comprensión de tu mundo interior, a través de tus procesos mentales y emocionales, o mediante los sueños que puedas tener. Utiliza tu mente como una computadora, porque habré mucho que pensar y ordenar ahora. Tiempo de seleccionar los temas en los que conviene enfocarse y distribuir la atención o las energías. Además, habrá nuevas cosas que aprender, lo que puede llegar a exigir ajustes a tu dinámica diaria.
Por otra parte, hay dos tendencias totalmente opuestas: por un lado, Venus estará transitando prácticamente todo el mes por tu signo, lo que puedes aprovechar para mejorar tus sensaciones y también tus relaciones personales. Tiempo de armonía y gratas experiencias.
En cambio, a nivel profesional y social se presentan retos que exigirán determinación y acción. Buena etapa para acometer algo nuevo o dar pasos firmes. Pero habrá que evitar, en lo posible, los conflictos.