Un mes apropiado para centrarte en tus relaciones personales más estrechas o de mayor compromiso, como puede ser la pareja, socios o trabajos en equipo. Se trata de tener claro qué clase de vínculos tienes y cómo están funcionando. Aprovecha para dialogar, negociar o proponer ideas nuevas.
Busca el equilibrio en cada conversación. En la segunda mitad del mes, el enfoque seguirá hacia tus relaciones más profundas, pero, ahora, para ver qué compartes y qué no. Es momento de hallar nuevos equilibrios entre lo que ofreces y lo que recibes, tanto en un sentido emocional como financiero. Por eso, va más allá, incluyendo bancos, seguros, etc., todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos.
También es un mes ideal para embellecer tu rutina diaria, ya sea incorporando más creatividad en lo que haces o cuidándote con pequeños detalles que te hagan sentir bien.
Pero no pierdas de vista que, durante la primera mitad del mes, sigues teniendo aspectos tensos de Marte que pueden incidir de un modo especial en tu vida pública o profesional. Sentirás un impulso fuerte para proteger tu reputación o avanzar en tus metas, pero cuidado con reaccionar desde la defensiva si algo no sale como esperas.