Querido Libra, el 2022 fue un año para una gran y profunda transformación en ti y en tus compromisos y el 2023 te invita a que sigas trabajando en cómo es tu manera de vincularte y fusionarte, a nivel económico o íntimo con otra persona.
El año empieza con Marte, planeta de la acción y el movimiento, que es gobernador sobre tu zona de relaciones y asociaciones, activándose en tu zona del extranjero, expansión, residencia y temas legales. Con esto puedes verte haciendo planes con una relación a distancia, o bien trazando un plan de viaje que trae una gran expansión con personas en el extranjero. Puedes verte también buscando ayuda legal para resolver algún tema pendiente respecto a residencia en el extranjero. Sin embargo, tras tantos planes de viajar y moverte, tu energía este año te pedirá que te asientes y te organices en tu rutina diaria, ya que el 7 de marzo, Saturno entra en Piscis, tu zona de trabajo diario, salud y rutina. Esto hace del 2023 al 2026 unos excelentes años para embarazarte si así lo deseas. También es posible que ese embarazo llegue inesperado para enseñarte una nueva conciencia de vida.
Con la entrada de Saturno en Piscis, que sentirás en especial a final de febrero, la vida también te pide que te organices, te asientes y te estructures; y es muy posible que te veas trabajando con grandes empresas en tu día a día, y que eso te pida una dedicación y un compromiso a largo plazo. Estás construyendo algo de gran valor para ti y para el mundo y eso requerirá dedicación constante.
Tu espacio de trabajo también cambia, puesto que el contacto con la naturaleza será cada vez más importante para ti; por ello, tu vida te regala un lugar muy bonito para trabajar y para inspirarte en tus creaciones en estos próximos años, ya sea una nueva empresa que te contrata, o un nuevo hogar en conexión con animales y naturaleza.
Con la entrada de Plutón en Acuario (23 de marzo), siendo Acuario tu zona del amor, romance, proyectos creativos e hijos, tu energía te lleva a vivir experiencias amorosas muy intensas y radicalmente nuevas a todo lo que habías experimentado hasta ahora. Aparecen seres que te van a conectar con la parte más profunda en ti y vienen a ayudarte a que brillen tus talentos y dones al máximo. Si estás en pareja, este tránsito influencia en nuevos proyectos creativos que transforman radicalmente tu vida, o la llegada de un nuevo hijo al mundo que te guiará hacia una profunda transformación espiritual y empoderamiento.
Te verás también recuperando dones y talentos que estaban sumergidos en lo más profundo de tu ser. El 20 de abril, tendremos el eclipse de sol en Aries, tu zona de relaciones, marcando el inicio de una nueva etapa de relaciones en tu vida. Indica la llegada de un mayor compromiso con otra persona, que puede ser a nivel amoroso o laboral.
En los siguientes meses tendremos la influencia del eclipse en Escorpio que marca el final de una manera que tenías de generar ingresos, para abrirte a una vía de recursos muy nueva y diferente con otra persona, ya que, con la entrada de Júpiter en Tauro, se promueve mucho la entrada de gran abundancia por comisión de proyectos en conjunto con pareja o colaboradores. También en los próximos meses te verás recibiendo grandes cantidades de dinero por temas de herencia o inversiones benéficas.
De julio a septiembre serán meses para trabajar tu autoestima y tomarte un tiempo para ver en qué quieres invertir tu energía de ahora en adelante. Podrás verte reconectando con amistades del pasado y cambiando mucho tu grupo social, ya que escogerás compartir una nueva parte de ti con el mundo y tu grupo o comunidad. A partir de septiembre vemos cómo empiezas a abrirte a todo lo nuevo que está entrando en tu vida. Esto también se debe a que el 14 de octubre tenemos el primer eclipse en tu signo en muchos años, y sabemos que el cambio de vida que estarás haciendo en los meses por venir será radical. Empezarás a atraer clientes y relaciones muy diferentes a lo que habías estado manejando hasta ahora, y podrás experimentar un renacimiento muy grande de tu energía y de lo que quieres hacer ahora en tu vida tanto a nivel laboral, como a nivel de relaciones. Sin embargo, el año termina con una gran noticia económica para ti, recibiendo grandes ingresos de inversiones realizadas cerca de abril o de pagos por comisión.