Querido Leo, tu año 2022 puede empezar con un nuevo estilo de vida, tratando de adaptarte a un nuevo ritmo, un nuevo plan, o un nuevo trabajo. Puedes verte lidiando con temas de salud que te piden un cambio de alimentación y de hábitos más saludables, y de revisar como está la relación contigo. Los primeros meses del año te guiarán hacia entregarte emocionalmente mucho por algo de gran valor para ti que puede hasta obsesionarte.
Necesitarás revisar cómo va tu relación más íntima y si estáis dispuestos a una gran y profunda inversión para crear algo de valor juntos. Si estás en pareja llegan grandes pruebas y la única opción para seguir será más compromiso. Pueden surgir grandes vulnerabilidades o miedos ante una gran inversión económica o emocional con otra persona, sobre todo si estás soltero. Es un gran año para tu carrera profesional, y para dar valor a tu imagen pública. Te llegan proyectos o trabajo que pueden ser muy reconocidos y valorados por tu ingenio y tus ganas de arriesgar en algo diferente.
Este 2022 puedes generar gran impacto en redes sociales, el mundo tecnológico, o plataformas online. A nivel familiar, te verás sanando muchas memorias y heridas del pasado kármico de la familia y esa purga te ayudará a moverte hacia adelante. Mudanzas y decisiones finales en situación de vivienda o hogar.