Los nativos de este signo son leales, honestos, fieles, éticos, sinceros, justos y observadores... Son intuitivos hasta para captar malas vibraciones o un peligro cercano a los suyos. Son amigables y sus amigos nunca se sentirán defraudados porque siempre están dispuestos a ayudar cuando se les necesita. Amantes de la familia, cuidan de sus retoños con mimo. Si evitan el pesimismo derivado de un realismo feroz, disfrutarán más de la vida.
Predicción para los nacidos bajo el signo del Perro en 2025
La primera mitad del año aún será muy positiva para tu crecimiento intelectual y espiritual, para efectuar largos viajes, tener contactos con otras culturas y aprender cosas que pueden ser muy importantes para tu futuro. Una gran etapa de evolución personal, apropiada para estudiar, escribir, publicar… y ampliar tus horizontes hasta límites insospechados. Sin embargo, necesitarás disciplina y convendrá cuidar tus hábitos y estilo de vida, incluyendo lo que comes, ya que, de lo contrario, podría aparecer una gran disonancia entre lo que te gustaría hacer y lo que haces. Tu mentalidad, filosofía de vida y tus más importantes proyectos o ambiciones también podrían estar cartografiándose de otro modo, algo a lo que convendrá prestar atención.
En cambio, la segunda mitad del año supondrá una gran oportunidad de progreso en tus objetivos profesionales y sociales. Será el momento de volcar toda tu experiencia y conocimientos labrados en el día a día en tus más grandes metas o en tus aspiraciones más legítimas. Aprovecha tu gran capacidad de observación de todo cuanto ocurre a tu alrededor para captar tus oportunidades y los momentos en los que dar el paso.
Horóscopo chino 2025: así le irá a cada signo según su año de nacimiento
Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento
- 14/2/1934 al 3/2/1935 Madera
- 2/2/1946 al 21/1/1947 Fuego
- 18/2/1958 al 7/2/1959 Tierra
- 6/2/1970 al 26/1/1971 Metal
- 25/1/1982 al 12/2/1983 Agua
- 10/2/1994 al 30/1/1995 Madera
Temperamento de las personas que son Perro
- Metal: tenaces, sinceros y rigurosos.
- Agua: accesibles, abiertos y convincentes.
- Madera: refinados, cultos y metódicos.
- Fuego: elocuentes, cordiales y carismáticos.
- Tierra: fieles, optimistas y sensatos.