Etapa de enorme interés para tu economía y recursos, tanto en un sentido personal como los compartidos. Buena ocasión para ahorrar o estudiar fórmulas de mejorar las ganancias o las partidas presupuestarias, condiciones con bancos, seguros, etc.
Es momento de poner al día todo cuanto tiene que ver con el intercambio con los demás, tanto en cuestiones materiales como emocionales. Sin embargo, es probable que, para ello, debas elegir qué dejas atrás, de qué te deshaces o qué capítulos cierras, porque es momento de romper viejas limitaciones o cargas innecesarias. Te interesa andar con los mínimos lastres porque entras una etapa de varios meses de enorme importancia para marcar un nuevo rumbo en todas estas cuestiones.
Pero no olvides que Júpiter sigue en tu signo, lo que marca un tiempo muy apropiado para tu crecimiento personal, favorable para estudios, viajes, desarrollo de proyectos y todo cuanto tenga que ver con negociación o creatividad. Escribir, publicar, tomar nota de diversas fuentes de inspiración. Es la ocasión de hallar nuevas oportunidades para tu realización personal. Ponte en marcha y confía en tus ideas.