Buen mes para resolver asuntos de tu vida familiar y el hogar o la vivienda y el patrimonio. Tiempo que también podrías aprovechar para hacer mejoras en la casa, pintar, decorar, reordenar armarios o espacios, hacer feng shui… Es una excelente oportunidad para mejorar tu vida íntima en todos los ámbitos, desde los materiales o económicos hasta los más puramente espirituales o emocionales. Puede haber asuntos pendientes del pasado que pueden abordarse ahora de modo satisfactorio.
En cambio, en el último tercio del mes convendrá plantear a conciencia cómo estás desarrollando tus ideas y proyectos. Además, habrá que ser muy prudente con las inversiones, tanto económicas como de otro tipo. De lo contrario, podrías disipar enormes energías o tirar por la borda grandes oportunidades.
No es momento de especular, sino de actuar con mesura, paciencia y orden, siguiendo planteamientos coherentes. Los hijos también pueden exigir una mayor atención. Al mismo tiempo, será interesante que busques momentos de paz mental para evitar el ajetreo o entrar en una etapa de discusiones u obsesiones. Mejor aprovechar esta etapa para centrar tu mente en algo que sirva a tus proyectos.