Interesante mes para hacer ajustes en tus ideales y objetivos. En especial, dedica tiempo a tu crecimiento personal o tareas que mejoren tus habilidades, tanto intelectuales como físicas o incluso espirituales. Abre tu mente al cambio o a nuevas ideas y no dudes en estudiar, viajar o descubrir nuevas filosofías de vida. Pero, ten en cuenta que todo cuanto hagas a diario, con tus hábitos y tus rutinas ahora puede tener especial trascendencia. De hecho, es una oportunidad para estudiar la forma de mejorar tu día a día, así como todo lo relacionado con la salud y el trabajo.
Por otra parte, será un mes interesante para introducir mejoras en tus horizontes profesionales y sociales. Una etapa dada a estímulos extra o situaciones que pueden abrirte nuevas puertas. Tiempo de actuar con diplomacia y buen hacer.
Pero una de las claves del mes es la entrada de Marte en tu signo opuesto, por lo que será un mes determinante para contratos y relaciones personales de mayor compromiso. Bien enfocado, una oportunidad para empezar nuevos alicientes conjuntos, ya sea con tu pareja, socios, etc. De lo contrario, puede ser un periodo de tensiones y contrariedades