Lo primero que debes tener en cuenta es que Marte seguirá transitando por tu casa siete, lo que pone el acento en las relaciones personales. No es momento de centrarte en ti mismo, sino de saber negociar, compartir, dar y recibir, sin perder la paciencia.
Es una gran oportunidad para reinventarte en tus relaciones personales, así como en la forma de entender y canalizar cuestiones como la competitividad. No es cuestión de dar nada por sentado, sino de tener la capacidad de ver cómo crecer junto a los demás y qué implica eso o cómo hacerlo lo mejor posible. De lo contrario, podría ser una etapa con tendencia a enfrentamientos o agrias tensiones.
Por otra parte, este mes marcará un periodo trascendental para tu economía, recursos y autonomía. Tu escala de valores puede estar cambiando, y debes tomar conciencia de ello para ver cómo influye en estos planteamientos.
Una gran ocasión para revisar qué cosas te dan seguridad y contribuyen a tu autonomía o a hacerte sentir valioso por lo que haces. Y reforzar esas cuestiones. Además, estás en un gran momento para mejorar todo lo relacionado con tus hábitos.