Este mes será aconsejable recapitular y hacer balance de cómo ha ido el año, porque están pasando muchas cosas y conviene tomar conciencia de todo. La salud debería ser uno de los temas prioritarios. Convendrán momentos de desconexión o retiro, así como un contacto con las terapias destinadas a recuperar energías. Además, convendrá revisar todo lo relacionado con el trabajo y el descanso. Pero no hay que descuidar que tu filosofía de vida o tus puntos de vista pueden ser puestos a prueba, y quizá tus métodos de trabajo.
Por otra parte, es tiempo de ser especialmente cuidadosos con la comunicación y cómo manejas tus conocimientos y opiniones, porque estás en una larga etapa donde te juegas mucho. Aunque atraviesas una etapa clave para luchar por tus derechos y sacar fuerzas extra.
El último tercio del mes, ya con el Sol en tu signo y la energía renovadora que ello supone, será cuestión de recuperar energías. Buena ocasión para reafirmar tu identidad y priorizar lo que más valoras. Aprovecha este tiempo para definir objetivos claros y establecer las bases para un año exitoso.