Lo más importante es que Marte seguirá todo el mes en tu signo, así que estará bien que vuelvas a leer lo descrito al respecto el pasado mes. Eso le añade una complejidad extra y por eso deberías marcar este mes en rojo en tu agenda.
No para alarmarte, sino para saber que no es tiempo de andarse con bromas ni pérdidas de energía en ningún sentido. Es hora de actuar con determinación, energía, coraje y una actitud sumamente positiva, de ir con determinación a por tus objetivos, pero, al mismo tiempo, tendrás que saber combinar aspectos de innovación con otros de experiencia, lo nuevo con lo viejo, cierto sentido de riesgo con la necesidad de seguridad. En fin, algo que requiere trabajar a conciencia con tus energías y poner el foco en el lugar y momento adecuado.
Buen mes para resolver asuntos de tus finanzas y recursos, sobre todo los compartidos. Bien enfocada, es una gran oportunidad para mejorar tu economía, así como para descubrir nuevas fuentes de financiación. Un tiempo que puedes aprovechar, incluso, para cambiar viejos patrones en tu forma de pensar acerca del dinero.