Interesante etapa para ponerte manos a la obra en el ámbito de la salud, hábitos y tu vida laboral. Es momento de analizar con todo lujo de detalles qué estás haciendo bien, qué no y qué puedes hacer mejor. Un tiempo adecuado para efectuar cambios o correcciones y, más allá, para trazar una nueva filosofía de vida en todas estas cuestiones. Es hora de abrirte a nuevas y excitantes oportunidades. Además, un tiempo de grandes aprendizajes que pueden llevar tus pensamientos y proyectos a otro nivel.
Por otra parte, sigues en una etapa muy poderosa en cuestiones económicas y la gestión del dinero. Un tiempo que puede ser de grandes gastos, pero también de ganancias poco comunes. En todo caso, convendrá ser consciente de cómo usas tus energías y recursos en estos ámbitos, en los que te conviene tomar la sartén por el mango. Cuidado con posibles gastos impulsivos o inversiones poco adecuadas.
El último tercio del mes pueden abrirse nuevas oportunidades de colaboración o asociación. Un tiempo apropiado también para revitalizar la relación de pareja o para descubrir nuevos alicientes.