La primera mitad de este año seguirá siendo favorable para hacer nuevos amigos, participar en actividades de grupo que resulten especialmente divertidas o estimulantes, aunque en medio de cambios sorprendentes o situaciones fuera de lo habitual. Pero también es interesante lo que tú puedas aportar, de modo que es tiempo de abrirte a un nuevo tipo de relaciones personales que te acabarán dando una sensación de pertenecer a un grupo.
Pero todo esto no debe hacerte perder de vista que entras en una larga e importante etapa para tus asuntos financieros, donde convendrá entrar a analizar todo a fondo para hacer los cambios necesarios. Es tiempo de reformular los recursos compartidos, el patrimonio familiar y todo aquello en lo que tienes que poner el punto final para poder renacer en diversos sentidos. Todo ello, junto a una especie de urgencia por revelar poderes ocultos que hay en tu interior.
Por otra parte, puedes estar sintiendo la necesidad de comprometerte con tu crecimiento intelectual y espiritual, que puede ser en el extranjero o a través de viajes y estudios. Aunque, si esto no lo canalizas bien, podría manifestarse a través de preocupaciones y discusiones.