Este mes conviene prestar atención al trabajo, tus hábitos, la salud y las tareas cotidianas. Un momento para tomar las riendas de tus circunstancias personales y saber qué quieres hacer y cómo. Buena ocasión para hacer ajustes en tus rutinas, controlar los tiempos, la alimentación y la forma de realizar el trabajo. Ahora puede haber mayores exigencias, en la que convendrá poner atención a los detalles, y no solo por estos asuntos, sino también en las relaciones de en todo lo relacionado con la comunicación, viajes o estudios.
Por otra parte, será un mes apropiado para mejorar tus relaciones personales más cercanas, como la pareja, socios o contratos. Tiempo de actuar con diplomacia, en búsqueda de armonía y acuerdos.
Sin embargo, habrá que poner una energía especial en los asuntos del hogar, la vivienda o la familia. Especial actividad se presenta en la vida íntima. Bien enfocadas, se trata de energías que te servirán para solucionar asuntos pendientes y emprender nuevas actividades conjuntas. De lo contrario, pueden surgir tensiones y contratiempos. Las emociones pueden dispararse en cualquier momento, y será mejor centrar las energías en dar pasos concretos.