La primera parte del mes te invita a cultivar la introspección y la sensibilidad. Aproveche esta energía para reflexionar sobre sus metas y alinearlas con sus valores más profundos, evitando decisiones impulsivas. Mercurio y Venus en tu signo potencian la comunicación y el carisma; utiliza esta claridad para expresar tus ideas con precisión y fortalecer relaciones, manteniendo la diplomacia. Es hora de replantearte muchas cosas.
Pero habrá que prestar mucha atención en relación a la vida familiar y el hogar, con emociones poderosas. Integra esta influencia canalizando tu energía en proyectos personales o familiares, pero evita la tendencia a reaccionar con brusquedad.
El último tercio del mes, ya con el Sol en Aries, será un período de renovación y liderazgo. Aprovecha esta fuerza para iniciar proyectos con determinación, asegurándote de equilibrar el entusiasmo con una planificación sólida. Para integrar estas energías, dedica la primera mitad del mes a la preparación interna, pero a conciencia, porque atraviesas una etapa que puede ser crucial para tu futuro, sobre todo, teniendo en cuenta el eclipse que se producirá en tu signo a finales de mes. Por eso, es necesario que ahora elijas bien tus pensamientos, decisiones, vínculos, etc.