Un mes apropiado para ver quién eres tú en sociedad y cómo participas en actividades de cooperación o tareas de equipo. Un gran momento para hacer nuevas amistades o ejercer un papel especial en medio de los grupos humanos en los que te muevas, algo que puedes aprovechar para aportar y recibir mucho, aunque puede ser necesario efectuar una reevaluación de lo que para ti es el mundo de la amistad, la afinidad o la cooperación.
No obstante, no será cuestión de abordarlo todo desde el plano mental exclusivamente, puesto que tus sensaciones y emociones serán tan importantes como los pensamientos. Será conveniente buscar momentos y lugares de lectura, reflexión o meditación para encontrar el punto intermedio entre ambos polos. Una oportunidad para trabajar en nuevos hábitos y costumbres, o asumir un nuevo enfoque de la vida en tu día a día.
Pero no olvides que atraviesas una etapa clave para la vida familiar y temas del hogar o la vivienda que requiere bastante energía y puede poner a prueba tu paciencia y tus actitudes. Funcionar en equipo o en armonía con los demás puede ser un tema a trabajar.