Este mes puede ser muy importante para todo lo relacionado con el ámbito de la comunicación, estudios, viajes o proyectos. Estudia, reflexiona, piensa, proyéctate en el futuro. Aprovecha esta energía creativa que ahora tienes de tu parte para hacer cosas que te apasionen o te lleven a elevar tus habilidades en algún sentido. Buena ocasión para el emprendimiento o el desarrollo de tareas que requieren entusiasmo o incluso valentía.
Pero no descuides la vida interior ni la introspección, dedica también un tiempo a las terapias, al reposo, a buscar la paz y la serenidad. Es una importante etapa para hacer revisión del pasado y limpieza de todo lo que está quedando obsoleto.
También será un mes ideal para fomentar las relaciones de amistad y contactar con personas que estén en tu misma onda. Una oportunidad de participar en proyectos de grupo o experimentar éxito en equipo.
El último tercio del mes será apropiado para poner al día tus objetivos profesionales y sociales, con un ojo puesto en la realidad y otro en la innovación o la experimentación con la que revolucionar tu visión de futuro.