Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover horoscopo

Horóscopo Anual Aries 2023

Horóscopo Aries, predicción 2023


1 de enero de 2024 - 1:00 CET

Querido Aries, el 2023 empieza con grandes viajes y oportunidades de expansión, que pueden envolver a personas del extranjero. Un proyecto en el que llevabas meses trabajando cobra voz y va a ser hora de defenderlo y darlo a conocer. Esto se debe a que Marte, tu planeta, empieza su marcha directa por Géminis, tu zona de la comunicación y los lanzamientos, dando un gran impulso a que comuniques algo que hasta ahora no te habías atrevido a compartir.

Ten en cuenta ser claro con tus palabras a mediados de enero. El 2022 trajo grandes cambios en tus finanzas y el 2023 trae mucha abundancia, si te atreves a hacer las cosas diferentes y tomar oportunidades que tal vez en otro momento de tu vida no te atreviste a tomar.

Los primeros meses del año, vas a poder sentir una fuerte transformación en tu círculo de amistades y en tus ganas de formar parte de una gran causa, que te lleva a unirte a nuevos grupos en los que compartirás intereses muy diferentes a los que has tenido hasta ahora en tu vida. Esto se debe a que Plutón, planeta de la transformación profunda, entra en tu zona de influencia social y amistades por unos meses. Su influencia la sentirás más entre enero y febrero.

Por otra parte, en marzo, Saturno, planeta del aprendizaje superior, entra en Piscis, tu zona donde te aíslas a crear, y tu mundo inconsciente. Puedes verte con muchas ganas de retirarte del mundo y hacer una inversión en una propiedad en conexión con la naturaleza y los animales, que van a tener una gran importancia para ti estos próximos 2 años en especial. Este año, vas a aprender a darte el espacio de inspiración que tanto llevas necesitando y a comprender qué es valioso para ti ahora. Es muy posible que desarrolles un interés por el mundo espiritual o el mundo de los sueños y decidas aprender más sobre ello para inspirar aún más tu trabajo.

Tu mes de cumpleaños marzo-abril es cuando tendremos el primer eclipse en tu signo (20 de abril, Eclipse de Sol en Aries) y marca un cambio en tu vida que trae el comienzo de un nuevo capítulo en como tú te muestras y quién eres ahora. Es un momento para brillar y dar a conocer una versión muy nueva y, sin embargo, muy auténtica tuya, que quiere vivir de una manera completamente diferente a como lo ha hecho hasta ahora. Esta transición a un nuevo estado de consciencia en el que te encuentras implicará también el enfrentar viejas heridas y miedos del pasado que pueden surgir ante el cambio a esa nueva realidad que se presenta, que pedirá un gran compromiso con otro.

A mediados de año, se abre tu abundancia y con la ayuda de Júpiter entrando en la constelación de Tauro (16 mayo), llega una nueva oportunidad de generar ingresos para los próximos 2 años, que promete contribuir en ese cambio de vida que te estás planteando. Ya que llegan las buenas noticias económicas, también tendrás que vigilar tus gastos, tus inversiones y cómo repartes los beneficios con tu socio o pareja.

Julio y agosto están marcados por la retrogradación de Venus en Leo, y serán unos meses enfocados en planear un proyecto romántico, creativo, o con alguna de tus hij@s y te tocará arreglar dudas que puedas tener en cuanto a si avanzas en esa dirección o le das una vuelta completamente diferente y vas por otra vía alternativa.

Pueden reaparecer amores del pasado para reencender el fuego en tu corazón. Entre agosto y septiembre también puedes quedarte embarazada si así lo llevas tiempo deseando. De septiembre a noviembre se presenta un compromiso en una relación importante de amor o de trabajo, de la mano del Eclipse de Sol en Libra (tu zona de relaciones y contratos) el 14 de octubre. En esta nueva dinámica con otra persona, vas a poder ver qué está en desequilibrio en tu vida, y qué cambios necesitas hacer para encontrar esa justicia que beneficie a las dos partes.

En los últimos meses del año, recibes una gran fuente de ingresos (marcado por el benéfico eclipse de luna llena en tauro el 28 de octubre) que, más adelante, decidirás invertir en algo de gran valor para ti, ya sea una propiedad o una aventura hacia un mundo nuevo.