Aries, eres el primer signo del Zodíaco, y con ello siempre viene una mayor responsabilidad de ser ejemplo para otros y abrir nuevos senderos que no han sido transitados antes. Este es un año de una gran toma de conciencia, de abrirte a un mundo nuevo y místico, y prestar atención a la creatividad que vive en tu inconsciente, ya que el 2022 te guiará a que tus sueños sean cada vez más vívidos y encuentres una manera de plasmarlos en la materia más entrado el año.
El 2022 para ti puede empezar con decisiones muy importantes que tomar a la hora de negocios y contratos. Los negocios que manejes o tu trabajo pueden verse tomando formas nuevas, ya que un proyecto que llega de forma inesperada y diferente hace que aprendas una nueva manera de generar recursos y conectes con el valor que te habita. Desde luego, querido Aries, este año te va a llevar a prestar mucha atención a tus inversiones y tus finanzas, ya que el objetivo es que recuperes la relación contigo mismo y tu autoestima.
Una inversión puede dar muy buenos frutos, pero el propósito del año será centrarte en crear una nueva manera de generar ingresos, para sentir el valor que hay en ti, y cortar con las codependencias emocionales que no te dejaban crecer. Te verás también enfrentando grandes inseguridades, miedos y vulnerabilidades del pasado, y restaurando tu confianza de manera práctica y segura, deshaciéndote de todo aquello que ya no vas a necesitar en tu nueva vida de abundancia.